Entregan apoyos en Juxtlahuaca por “Narda”

*Con estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la SEDESOH, refrenda el compromiso que tiene con la población oaxaqueña

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, Sábado 05 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Ante los daños causados por la tormenta tropical “Narda”, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca (SEDESOH), llevó diversos apoyos a las familias afectadas del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Cumpliendo con la instrucción de la encargada de la política social del Estado, Yolanda Martínez López, el personal de la SEDESOH atendió de manera cercana a la ciudadanía afectada, apoyando en la limpieza de los hogares; sacando agua y lodo, además de reiterar escombro en las viviendas y calles de la colonia “La Esperanza”.

Asimismo, se entregaron víveres al comedor comunitario de la Casa de Bienes Comunales del municipio, en el cual se brindan alimentos a las familias afectadas.

Esta importante labor fue posible gracias al apoyo de la ciudadanía y a los trabajadores de las distintas áreas que conforman a la SEDESOH, quienes acudieron al centro de acopio instalado durante tres días en las instalaciones de la Coordinación de Planeación y Evaluación para el Desarrollo Social de Oaxaca (COPEVAL).

Con estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca, refrenda el compromiso que tiene con la población Oaxaqueña.

Cabe resaltar que la brigada de trabajo fue encabezada por la coordinadora Técnica, Marina Sánchez Lavariega, y el director de Atención a la Demanda Social y Municipios, Roberto Reyes Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *