Invita DIF Xoxo inscribirse al padrón LICONSA

*El nueve de octubre se llevarán a cabo las inscripciones en el DIF Xoxocotlán en un horario de 9:00 a 11:00 horas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Viernes 04 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para abonar a la nutrición de niños y niñas de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal y LICONSA ampliarán el padrón de beneficiarios al programa de abastecimiento de leche, por lo cual emitieron una invitación para que familias se inscriban y reciban este beneficio.

Al respecto, la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López mencionó que estas acciones abonan al desarrollo de las familias xoxeñas,» contribuimos al bienestar de la población que se encuentra en mayor grado de vulnerabilidad”, expresó.

Detalló que las personas interesadas en afiliarse al programa deberán presentar identificación oficial del titular, comprobante de domicilio, CURP del titular y beneficiarios; así mismo las mujeres en período de gestación o lactancia deberán presentar el carnet perinatal o constancia de alumbramiento.

Enfatizó que las personas con enfermedades crónicas o discapacidad pueden presentar su constancia médica oficial para ingresar a los beneficios de este producto lácteo.

Finalmente, señaló que la afiliación se llevará a cabo este miércoles nueve de octubre en las oficinas del DIF Municipal que se encuentran ubicadas en la calle Independencia esquina Tres Cruces en la Cabecera Municipal de Xoxocotlán, en un horario de 9:00 a 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *