Entrega Ivette apoyos por más de 1 MDP en Huautla

*Encabeza la presidenta honoraria del Sistema la sexta etapa de la Caravana DIF

Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, Miércoles 02 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó la sexta etapa de la Caravana DIF, en esta ocasión en el municipio de Huautla de Jiménez de la región de la cañada.

En su visita, la esposa del mandatario Alejandro Murat Hinojosa, acompañada del gabinete social del gobierno del estado, llevó a cabo la inauguración de juegos infantiles que beneficiarán a niñas, niños y adolescentes del municipio de Huautla de Jiménez y localidades aledañas; teniendo una inversión de 300 mil pesos.

Este inicio de la sexta caravana DIF en la región de la cañada, tuvo una inversión superior a 1 millón de pesos, en entrega de apoyos sociales a las familias que más lo necesitan.

El Registro Civil del Estado, a través de su titular Christian Hernández Fuentes, entregó 500 actas de nacimiento de manera gratuita; con ello se logró una condonación por la cantidad de 48 mil 500 pesos.

Asimismo, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), entregó kits deportivos a jóvenes estudiantes y representantes de las distintas ligas de la región, teniendo un total de 3 mil 965 beneficiarios.

Por su parte, Miriam Liborio Hernández, titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), entregó certificados de terminación de estudios de nivel primaria y secundaria; las y los beneficiarios concluyeron satisfactoriamente sus estudios en los distintos centros educativos de esta dependencia estatal.

También, el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), a través de su titular Francisco Ángel Maldonado Martínez, entregó cheques a instructoras e instructores de cursos, además de constancias de capacitación, a quienes realizaron algún curso en los planteles ICAPET.

El gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Murat Hinojosa, trabaja de la mano con las distintas dependencias estatales, beneficiando así a los grupos más vulnerables de las ocho regiones del estado. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *