Concluyen reposición de carpeta asfáltica

*La obra se dio en el centro de la capital oaxaqueña

*Atendió tramo de 103 metros lineales de la calle Díaz Quintas de la capital oaxaqueña

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Cumpliendo los compromisos con la ciudadanía, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), concluyeron los trabajos de reposición de asfalto de la calle Díaz Quintas perteneciente a la colonia Centro de la capital oaxaqueña.

La titular de SAPAO, Laura Vignon Carreño, supervisó el desarrollo y terminación de los trabajos que ejecutó el personal técnico y operativo, en el tramo que se ubica entre las calles Margarita Maza de Juárez y Avenida Niños Héroes de Chapultepec.

El organismo operador puntualizó que las labores consistieron en el corte de concreto, compactación con material mejorado, riego de sello, y finalmente la aplicación y nivelación de mezcla asfáltica en 103 metros lineales de calle, así como los trabajos complementarios que fueron necesarios para mejorar la eficiencia.

Vignon Carreño resaltó que estas acciones se continuarán realizando y se les dará el   seguimiento oportuno, toda vez que al ejecutar una obra se debe garantizar que se reponga la parte intervenida con la reposición de asfalto.

La servidora pública refrendó el compromiso del organismo con mejorar la imagen urbana de la ciudad capital en beneficio de las y los oaxaqueños.

Asimismo, el organismo operador pone a disposición de la ciudadanía para cualquier duda e información de los servicios, el Centro de Atención Telefónica 951 501 59 30 extensiones de la 101 a 108 y redes sociales: Twitter @SAPAO_GobOax y Facebook Sapao_GobOax.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *