Despliega GN más de mil elementos diarios en Oaxaca

*La Guardia Nacional no fue diseñada para confrontar manifestaciones por diversos problemas políticos, sociales o religiosos que cualquier tipo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- El comisionado de la Guardia Nacional en Oaxaca, Martín Jiménez Olvera, informó que la corporación despliega diariamente más de mil elementos para la protección de estudiantes en las ocho regiones del estado.

En conferencia de prensa, detalló que después de las escuelas, los más de mil elementos se dirigen a los centros comerciales y a los bancos para proteger a las personas que van a retirar dinero o van a realizar un depósito.

“Más tarde, los elementos hacen proximidad en las colonias más marginadas; estamos acercando la mayor parte de los lugares, en donde anteriormente las fuerzas armadas no llegaban”, señaló.

Indicó que la Guardia Nacional no fue diseñada para confrontar manifestaciones por diversos problemas políticos, sociales o religiosos que cualquier tipo.

“A nosotros nos interesa que la población retoma la paz, combatir los delitos que más le preocupan a la población”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *