Bancos, clientes frecuentes de asaltantes

*Asaltan dos sucursales bancarias en menos de 24 horas; en uno encerraron a clientes

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 22 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos asaltos se han cometido en las últimas 24 horas en la región Valles Centrales de Oaxaca.

El más reciente de ellos ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este viernes, en que dos individuos armados ingresaron a la sucursal de Scotibank, ubicada en calzada Héroes de Chapultepec esquina con Heroico Colegio de la colonia Reforma, capital de Oaxaca.

Tras amagar a los cajeros y exigir dinero, salieron no sin antes poner una cadena al candado de la puerta.

Elementos policiacos llegaron a la escena de los hechos para resguardar y más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que, en sus primeras pesquisas, hallaron que los dos individuos se hospedaron en un hotel ubicado a la vuelta del banco y cuyas habitaciones desocuparon este mismo viernes.

Tras el atraco, los dos asaltantes huyeron sin que fueran perseguidos.

Por otra parte, como se dio a conocer, el jueves por la tarde se cometió otro asalto a la sucursal HSBC, ubicada sobre la carretera Internacional 190, en jurisdicción del municipio de Tlalixtac de Cabrera y a unos pasos del complejo gubernamental denominado Ciudad Administrativa.

En este caso la gerencia del banco tampoco informó el monto del robo; los asaltantes también huyeron tranquilamente a bordo de un taxi colectivo foráneo sin que nada ni nadie los pudiera detener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *