Francisco Ángel Villarreal, Secretario de Organización del PRI

Francisco Ángel Villarreal, Secretario de Organización del PRI

*Con este nombramiento concluye la reestructuración del partido

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el nombramiento de Francisco Ángel Villarreal al frente de la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, concluye la reestructuración de este instituto político que prepara la victoria electoral de su candidato al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Francisco Ángel Villarreal cuenta con una amplia experiencia en tareas partidistas y electorales. Se ha desempeñado a lo largo de su carrera partidista como secretario general del PRI; secretario general de la CNOP (sector popular); dirigente estatal del Movimiento Territorial, Urbano y Popular; secretario técnico del Consejo Político Estatal; delegado del partido en las regiones del Istmo, Costa, Cuenca del Papaloapan y Mixteca; y presidente del Comité Municipal del PRI de la capital del estado, desde donde coordinó la campaña triunfadora del actual presidente municipal con licencia.

Asimismo, ha sido legislador en dos ocasiones: como diputado local y diputado federal por el principio de mayoría relativa.

En la función pública se ha desempeñado como director general del Instituto Estatal de Vivienda (IVO), del Fidelo y del Idemun; también en dos ocasiones ha encabezado la delegación federal del Infonavit en el estado de Oaxaca, cargo que ocupó hasta finales de la semana pasada.

Político de profesión, Francisco Ángel Villarreal es egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *