La Locomotora presenta “El ángel de la valija”

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Septiembre, 2019.- El foro escénico “La Locomotora”, ubicado en cercanías de esta capital, presentará la puesta en escena “El ángel de la valija”.

En esta puesta en escena, el actor Severo Callaci representa a 10 personajes que cuentan la historia de Ezequiel Sanguinetti, él es una persona común y corriente que vive en una pequeña comunidad.

Un día es designado para un trabajo muy peculiar: ser un ángel. Para tal fin, debe despojarse de todo, pero él no quiere deshacerse de su valija.

Esta obra cuenta una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad.

Existen dos únicas dos funciones, el sábado 28 de septiembre y el domingo 29, las dos funciones a las 7 de la tarde-noche.

La entrada general es de 150 pesos, en preventa sólo 100 pesos. ¡No te la puedes perder!

Pueden adquirir sus boletos al teléfono celular 951 236 73 50. Servicio de Locotickets disponible. Además, hay entrega de boletos a domicilio, tan fácil como pedir una pizza, solicítalo al 951 236 73 50.

Es importante mencionar que La Locomotora Foro Escénico, se ubica sobre la calle 16 de Septiembre número 123, Ferrocarril, colonia Víctor Bravo Ahuja, Sur, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *