Asume nuevo Consejo de la Barra Mexicana de Abogados

Asume nuevo Consejo de la Barra Mexicana de Abogados

*La encargada del Despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda, les tomó protesta

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- A invitación de la Barra Mexicana de Abogados de Oaxaca A. C., la encargada del Despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Rosa Silvia García Pineda, participó en la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2016-2019, así como de nuevos integrantes de ese organismo.

En ceremonia realizada en el segundo patio del Palacio Municipal y junto a representantes de los Poderes del Estado y los rectores de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, Eduardo Martínez Helmes y Anáhuac, Ricardo del Val Martín, respectivamente, la concejal capitalina tomó protesta a los profesionales que a partir de esta fecha se integraron a la Barra Mexicana de Abogados de Oaxaca A.C., externando su felicitación a nombre del Ayuntamiento capitalino.

Asimismo, atestiguó el traslado de la estafeta de la presidencia del Consejo Directivo que era encabezado por Edna Georgina Franco Vargas y que a partir de esta fecha será presidido por Jorge Eduardo Franco Jiménez, a quien deseó el mayor de los éxitos.

Forman parte del Consejo Directivo 2016-2019 de la Barra Mexicana de Abogados de Oaxaca A.C, Graciela Ramírez Luna, como vicepresidenta; Omar Cruz Vicente, secretario; Jesús Hernández Ortiz, Tesorero; así como María Bastidas Rodríguez, Miguel Ángel Ramírez Hernández y Gaudencio Castañeda Ibañez, como Vocales.

También participaron en este acto, el Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Víctor Hugo Alejo Torres, el Magistrado Alejandro Enrique Figueroa,  los representantes de las Universidades Lasalle y Regional del Sureste, Yaneth Morales Delgado y Frida Jiménez, respectivamente, además del Delegado de la Procuraduría General de la República, Javier Martín Villanueva Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *