Exigen profesoras reconstrucción de su escuela

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Profesoras del Jardín de Niños “Reforma Educativa” de la novena sección de esta ciudad de Juchitán, bloquearon las oficinas de Recaudación de Rentas, el SAT y las oficinas alternas de la presidencia municipal, en exigencia de la reconstrucción de su escuela.

Elga López Santiago, profesora de esa institución educativa, dio a conocer que, desde hace dos años, en la que se registró el fatídico terremoto de 8.2 grados que destruyo la inmensa mayoría de las escuelas de la ciudad, su institución se encuentra pendiente en la reconstrucción.

Dijo que hasta este momento las autoridades encargadas de solucionar esta situación, aún no les han cumplido, por lo que decidieron accionar este martes para ver si les hacen caso y atienden la reconstrucción de este centro educativo.

Sostuvo que este martes decidieron accionar contra estas oficinas para que sean atendidas, y se mantendrán en el lugar hasta obtener una respuesta satisfactoria, en tanto no exista una solución se mantendrán en el lugar de manera indefinida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *