Operativo pro fiestas patrias

*Resguardaron Guardia Nacional y Policía Estatal fiestas patrias

Oaxaca, Oaxaca, Martes 17 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Cuerpos de seguridad establecieron un operativo para resguardar a la ciudadanía con motivo de las fiestas patrias.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Policía Federal, Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) mediante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policías Municipales trabajaron en conjunto.

Desde días previos a la celebración de este 15 y 16 de septiembre, los elementos realizaron recorridos de seguridad y vigilancia, además de actividades de proximidad social y protección ciudadana.

También, la Policía Vial Estatal implementó el Operativo Alcoholímetro para prevenir accidentes viales relacionados con consumo excesivo de alcohol. Ante cualquier situación, la ciudanía puede comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 y el 089 Denuncia Anónima, en caso de requerir algún auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *