A machetazos asesinó a su esposa

A machetazos asesinó a su esposa

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Noviembre, 2015 (Fuente: Agencias).- A consecuencia de las múltiples lesiones producidas por un machete, una mujer perdió la vida la población de Pueblo Viejo, perteneciente a Tonameca, Pochutla, Oaxaca, cuyo presunto responsable del crimen es su esposo.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la noche del pasado domingo aproximadamente a las 20:50 horas, en un domicilio ubicado en la población de Pueblo Viejo perteneciente a Tonameca, Pochutla, lugar donde una mujer, quien en vida respondió al nombre de Lucía Vásquez López de 45 años de edad, murió al parecer por heridas producidas por arma punzocortante, en su modalidad de machete.

Familiares de la víctima argumentaron que Abel Almaraz, esposo de la extinta, fue el responsable de asesinato, sin embargo dijeron desconocer las causas.

Al lugar de los hechos arribaron Agentes Estatal de Investigación (AEI), adscritos a está comandancia, acompañados por personal de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Ante el representante social se presentó Luis Almaraz Vásquez, quien identificó y reclamó legalmente el cadáver de su madre.

Por tales hechos el fiscal inició la averiguación previa correspondiente por el delito de feminicidio en contra de Abel Almaraz, quien ya es buscado por diferentes corporaciones policiacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *