Celestino Alonso, Coordinador General de campaña de Alejandro Murat

Foto: fpnoticias.com
Foto: fpnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, nombró a Celestino Manuel Alonso Álvarez como coordinador general de la campaña de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Con una amplia trayectoria política y en la administración pública, Alonso Álvarez se une al equipo de campaña para continuar con el plan de trabajo de Alejandro para hacer del estado un Oaxaca productivo, incluyente, seguro, sustentable y moderno.

Por su parte, Celestino Alonso Álvarez dijo que la coalición Juntos Hacemos Más “continuará con su campaña de propuestas concretas para promover el desarrollo de Oaxaca, impulsado por la pasión de servir de nuestro candidato”.

Resaltó que Alejandro Murat Hinojosa es un candidato con visión, preparado, con vocación de servicio, trabajador, solidario y un hombre que en todo sus encargos ha dado resultados. Además, con su compañera de vida, Ivette Morán de Murat, forma una familia sólida y comprometida con Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *