Detienen a candidato a edil

*Es originario de Mazatlán Villa de Flores

*Llevaba un arma y cartuchos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores, del distrito de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada del estado, Rogelio Rosas Blanco, además de cuatro personas más fueron detenidas por portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles.

Los hechos sucedieron en Huautla de Jiménez, en un puesto de control policial cuando los uniformados revisaron la camioneta Toyota, tipo HILUX, placas de circulación RX-58766 del estado de Oaxaca, con número de serie MROEX3264F026424.

En la revisión le incautaron: una pistola calibre 9mm. Marca HKP7, Matrícula E10417, Mod. M13S, un cargador metálico para pistola 9 mm. 9 cartuchos, 1 GPS marca Garmin, un recipiente de gas de chile marca Sober, color negro y un aparato descarga eléctrica, entre otros.

Tras ello lo confiscado y las personas identificadas como Rosalio Cid Filo, Santiago Pereja Ramírez. José Aarón Jiménez Gutiérrez, Juan Carlos Filio Escalante y Rogelio Rosas Blanco fueron puestos a disposición de la Fiscalía General con sede en Huautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *