Un muerto por volcadura de taxi

Un muerto por volcadura de taxi

*Presuntamente el exceso de velocidad ocasionó la volcadura de la unidad del servicio público

*El cadáver del copiloto quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- Un joven de 19 años de edad perdió la vida, luego que el taxi foráneo en el que viajaba volcara aparatosamente en el municipio de Cuilápam de Guerrero, ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, a escasos 30 minutos del Centro de la capital.

Según versión de corporaciones de seguridad y de rescate, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 00:40 horas, sobre la carretera que conduce de la Villa de Zaachila a Cuilápam de Guerrero, cuando un taxi foráneo volcó presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad con el que era guiado por su chofer identificado como Javier Ruiz González, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Independencia sin número del Barrio Guadalupe, perteneciente Cuilápam de Guerrero.

Ante ello, vecinos de la zona y automovilistas, reportaron el accidente al número de emergencia, por lo que a la zona fueron movilizados corporaciones de rescate y de policía.

Al llegar al “Puente Valiente” encontraron el taxi del sitio “Donají San Lucas” de Cuilapam, con placas de circulación 5999SJJ y número económico 6275, con las llantas para arriba.

Afuera del vehículo volcado, sobre la carretera, se encontraba sin vida el cuerpo del copiloto, Jesús Ruiz Ruiz de 19 años de edad, por lo cual la Policía Municipal se llevó detenido al conductor quien quedó a disposición de las autoridades.

Minutos después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *