Asaltos a personal de Bienestar

*Los asaltos se registraron en Chiapas, Hidalgo, Michoacán, Guerrero y en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar, admitió que en siete ocasiones han asaltado a personal con el dinero destinado a Programas de Bienestar, y les han quitado alrededor de 20 millones de pesos.

La funcionaria, indicó que este dinero está asegurado, además de que los atracos se registraron en Chiapas, Hidalgo, Michoacán, en una ocasión, mientras que en Guerrero y en Oaxaca, en dos ocasiones, respectivamente.

Ariadna Montiel dijo que la meta es lograr que todos los programas logren llegar a través de transferencia bancaria, de acuerdo con Noticieros Televisa.

En Ciudad de México, el número de beneficiarios de la pensión para adultos mayores creció de 525,000 en diciembre de 2018 a 847,000 en septiembre de 2019, informó hoy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum explicó que, del total, 575 mil recibe su pensión a través de la Tarjeta de Bienestar y el resto mediante otras formas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *