SINFRA entrega obras

*Son trabajos de pavimentación, techados, deportivas y electrificación

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), concluyó siete obras en diferentes municipios del estado, con lo que miles de personas se benefician en materia de infraestructura urbana, techados, rehabilitación de unidades deportivas y ampliación de redes de distribución de energía eléctrica, en tanto que otra obra de este tipo se encuentra con un avance del 60%.

El titular de SINFRA, Fabián Sebastián Herrera Villagómez, señaló que el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa atiende las necesidades en materia de obras de infraestructura a localidades y municipios apartados, así como a las ciudades con mayor crecimiento poblacional, con acciones que permiten mejorar las condiciones de vida de las familias y mejorar la economía local, además de que contribuyen a reducir los niveles de marginación social.

Estas acciones tienen una inversión global de 13 millones 275 mil 942 pesos.

En la localidad de La Ciénega Zimatlán se concluyó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en las calles El palmar, entre las calles Allende e Hidalgo, y la calle Hidalgo entre las calles El Palmar y Progreso, con una inversión de 2 millones 224 mil 850 pesos en beneficio de mil 400 habitantes.

En el municipio de San Pablo Etla en los Valles Centrales, se realizó la construcción de techado de la cancha de usos múltiples con una inversión de un millón 779 mil 803 pesos en beneficio de 3 mil 658 habitantes.

En el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Sinfra concluyó la rehabilitación de la barda perimetral, baños y gimnasio al aire libre de la Unidad Deportiva con una inversión de un millón 066 mil 620 pesos en beneficio de 16 mil habitantes.

En San Pablo Villa de Mitla se terminó la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Insurgentes conocida como entrada al Panteón, con una inversión de 982 mil 967 pesos en beneficio de 390 habitantes.

En el municipio de San Andrés Huayapan se entregó la pavimentación del Camino al Panteón Municipal con una inversión de 599 mil 420 pesos, obra que beneficiará a cuatro mil 104 habitantes.

En la localidad de Buenavista Estetla del municipio de Santa María Peñoles, se entregó la ampliación de la red de energía eléctrica con una inversión de 519 mil 68 pesos en beneficio de 20 familias.

Asimismo, en el municipio de Magdalena Teitipac, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cuauhtémoc, la cual tuvo una inversión de 999 mil 926 pesos obra que beneficia a cuatro mil 297 habitantes.

En tanto, se tiene un porcentaje del 60% de avance en la construcción de la ampliación y mejora de la red de distribución de energía eléctrica en varios parajes del municipio de San Andrés Paxtlán, donde se aplica una inversión de 5 millones 103 mil 288 pesos en beneficio de 60 familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *