Investigarán saqueo descarado de edil de Xoxo

Las calles de Xoxo, vueltas una porquería.

Las calles de Xoxo, vueltas una porquería.

 

*Es evidente el atraco millonario a Santa Cruz Xoxocotlán afirmó Argeo Aquino Santiago

*Como regidor, exigirá auditar al peor munícipe que ha tenido la población, aseguró

 

Eusebio PÉREZ SANTOS

 

 

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Diciembre, 2013.- El regidor electo del Partido Social Demócrata (PSD) de Santa Cruz Xoxocotlán Argeo Aquino Santiago, advirtió que a partir  de enero del 2014, pedirá auditar a la administración municipal de José Julio Antonio Aquino, a fin de sancionar el millonario desfalco al pueblo xoxeño.

Anunció que primero pedirá informe a la Auditoría Superior de Estado (ASE), y posteriormente exigirá la investigación a fondo, para lo cual confió en contar con el respaldo del Cabildo y de Presidente Municipal próximo, Héctor Santiago Aragón.

En entrevista, el también ex Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que su administración fue auditada, para bien del pueblo, los tres años,  lo cual le da autoridad para solicitar revisión de cuentas.

“Me indigna saber que el pueblo de Xoxo se encuentre lastimado y herido por un presidente que hasta el último día de su gobierno, en lugar de dar impulso a la economía, está atentando contra el comercio con clausuras sin sustento alguno”.

Afirmó que “alzaré la voz, ese fue el compromiso en mi campaña, espero que el Cabildo,  el próximo presidente, Héctor Santiago Aragón, me apoyen para auditar a José Julio Antonio”, expuso Argeo Aquino.

Recalcó que es evidente que Xoxo vive una situación desastrosa con José Julio Antonio, “hay hoyancos por todos lados, en la Avenida Guadalupe Hinojosa”, por lo que estimó que el reto del nuevo Presidente Municipal priista, Héctor Santiago, es revertir esa condición.

Por otro lado, anunció la conformación de un Frente Ciudadano para los próximos días 7 y 8 de diciembre, que entre otras cosas, recogerá las demandas sociales para que sean plasmadas en el nuevo Plan Municipal de Desarrollo.

About admin