Mejoran espacios deportivos en Xoxo

*El edil encabezó el arranque de la construcción de techado en la cancha de usos múltiples de la Agencia de Jesús de Nazareno

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 04 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Beneficiando a cientos de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio arranque a la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la Agencia de Jesús de Nazareno.

Ante vecinos, el mandatario municipal informó que estas acciones son en beneficio para la ciudadanía ya que garantizan el desarrollo y crecimiento de la Agencia, “familias podrán contar con un espacio digno al cual asistir para disfrutar de diversas actividades; sobre todo fomentaremos encuentros deportivos en este espacio”.

“Seguimos construyendo un gobierno de resultados, con la participación de la ciudadanía estamos dando pasos muy importantes en desarrollo y bienestar social”, afirmó el munícipe.

Atestiguó este evento la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López quien expresó su compromiso de crear una liga de fútbol infantil que tenga como sede este espacio.

“El deporte es un eje fundamental para que niños y jóvenes crezcan en ambientes sanos, asegurando así una buena convivencia e impulsando el talento de nuestros pequeños”, enfatizó.

Por su parte el agente municipal, Javier Santos García expresó, “estamos muy agradecidos por esta obra que genera un mejor futuro para nuestra colonia, por eso queremos agradecer el techado que realizó en la Primaria, siempre nos ha apoyado, mi reconocimiento al presidente Alejandro López Jarquín”.

Al finalizar, el edil reiteró su compromiso con vecinos de la Agencia de Jesús de Nazareno, “el apoyo de la ciudadanía es la fuerza de mi gobierno, seguiremos trabajando para que las familias xoxeñas vivan mejor” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *