Inauguran Jornada Médica Quijotes en Xoxo

*Noventa médicos y enfermeras de Estados Unidos brindarán atención médica a familias de esta demarcación

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 03 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que preside Alejandro López Jarquín, en trabajo conjunto con el DIF Estatal y el DIF Municipal inauguró la Jornada Médica “Quijotes”, que durante cinco días otorgará servicios médicos gratuitos en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Soledad.

El munícipe expresó que cientos de familias se verán beneficiadas con estos servicios ya que más de 90 profesionales de la salud provenientes de Estados Unidos brindarán atención médica en diferentes especialidades.

“Es nuestro compromiso salvaguardar la salud de nuestras familias xoxeñas; es un gusto saber que es la primera vez que se reúnen tantos médicos para aportar un servicio de calidad para las personas que menos tienen, mi reconocimiento y agradecimiento por su labor a la señora Ivette Morán de Murat por hacer posible estas acciones”, puntualizó el munícipe.

Por su parte la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López detalló que el Sistema DIF Municipal reitera el compromiso de velar por la salud de las familias xoxeñas,  realizando un trabajo  en equipo con autoridades municipales y estatales por el bienestar de todos.

Destacó que se estará brindando atención médica en ginecología, oftalmología, odontología, psicología, pediatría, medicina física y rehabilitación, medicina familiar y medicina interna.

Al finalizar expresó que las personas interesadas en recibir algún servicio, deben de asistir hasta el viernes 6 de septiembre al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Soledad para adquirir la ficha correspondiente, cabe destacar que se tienen programadas 650  consultas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *