Taxista de los azules golpea a automovilista

*Otra vez la impunidad y violencia de taxistas azules queda en evidencia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- De nueva cuenta, un chofer de un taxi azul golpeó a un automovilista particular, todo porque no encendió sus direccionales.

Los hechos ocurrieron anoche en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Naranjos de la colonia del Bosque, en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

El conductor de una unidad particular presuntamente no encendió sus direccionales para dar vuelta, lo que irritó al chofer del taxi con número económico 06822 del sitio San Sebastián Mártir, quien de inmediato se bajó a insultarlo porque supuestamente estuvo a punto de provocar un accidente.

Tras insultarlo, el taxista se le abalanzó y le golpeó con un picahielos en la cabeza; a pesar de las agresiones, no hubo detención alguna.

Cabe recordar que la semana pasada una turba de taxistas también azules, de la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca, golpearon con saña a un chofer de un taxi amarillo; tampoco hay personas acusadas y detenidas.

Por ello, a través de las redes sociales se inició una campaña para rechazar el servicio de ese tipo de taxis, que principalmente operan en la zona oriente de la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *