CENDI PEMEX Salina Cruz cumple 36 años

*Brinda atención educativa a petroleritos

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 02 de Septiembre, 2019 (Fuente: Comunicado).- El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Salina Cruz, celebra 36 años de brindar atención educativa a los hijos e hijas de los trabajadores petroleros en la región del Istmo, Oaxaca.

Este Centro abrió sus puertas el 1 de septiembre de 1983 en las instalaciones en la Colonia Porfirio Díaz, y partir del 17 de diciembre de 2012, se inaugura el nuevo edificio que incluye tecnología de vanguardia como: monitoreo de circuito cerrado de televisión, alarmas audiovisuales, pisos amortiguadores de caídas, detectores de gas y humo, aspersores extinguidores de fuego, salidas de emergencia e hidrantes contraincendios.

El CENDI Salina Cruz cuenta con una plantilla laboral de 43 trabajadores, quienes atienden a más de 149 menores con edades desde los 45 días de nacidos hasta los 6 años. Su compromiso primordial es formar ciudadanos honestos y responsables a través de la aplicación de programas educativos de vanguardia, con personal altamente calificado e instalaciones seguras.

Pemex felicita a todos y cada uno de los que integran este centro de trabajo, garantizando el cuidado y seguridad de los infantes que son y serán, el futuro de Oaxaca y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *