Dos muertos del “El Caballo Blanco” eran de Matías

Coatzacoalcos, Veracruz, Lunes 02 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Luego de los trabajos de investigación y forenses que la Fiscalía General de Veracruz realiza con los 29 cuerpos recuperados sin vida, en el bar denominado “El Caballo Blanco”, se pudo identificar que dos de los occisos eran originarios de Matías Romero, Oaxaca.

Como Francisco Alfonso C. S., alias “El Ponchó” de 29 años de edad, y José Roberto S. P., fueron identificados dos de los cuerpos sin vida, que fueron rescatados del interior del bar antes mencionado, que como se recordará el pasado martes 28 de agosto, alrededor de las 22:10 horas, sujetos armados perteneciente a alguna célula delictiva, irrumpieron en el lugar, amagando a los ahí presentes, para posteriormente rociar con gasolina y préndele fuego a todo el establecimiento, cobrando la vida hasta el momento de 29 personas, dos de estas de la región del Istmo.

Trascendió que “El Poncho” laboraba en el bar “El Caballo Blanco” y fueron familiares cercanos, los que identificaron los cuerpos, que presentaban lesiones de consideración por quemaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *