Violencia a extremo de taxistas

*Golpean a un conductor

*Al menos una 20 de choferes de taxis azules golpean con saña con un bate, además de patearlo, a un conductor de un taxi amarillo, que fue a dejar un pasaje a esa zona

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 02 de Septiembre, 2019 (Fuente: Agencias).- Un grupo de taxistas, presuntamente afiliados a la CATEM, golpearon con saña a un ruletero de la ciudad de Oaxaca, supuestamente por invadir rutas.

De acuerdo con un video que circula en distintas redes sociales, el hecho ocurrió la noche del pasado jueves, en la carretera que comunica al fraccionamiento El Rosario, pasando la agencia de Cinco Señores de la capital, en esta capital.

Ahí, al menos una 20 de choferes de taxis azules golpean con saña con un bate, además de patearlo, a un conductor de un taxi amarillo, que fue a dejar un pasaje a esa zona.

A pesar de los gritos de clemencia, el conductor fue golpeado sin piedad, además de dañar el taxi del sitio Alameda.

A través de las redes sociales también, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado respondió que ha citado al chofer agredido para escuchar sus quejas y actuar en contra de sus agresores; asimismo, le dará seguimiento para que presente su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

De manera frecuente y sin que las autoridades actúen, los taxistas foráneos y de la zona conurbada a la capital, agreden a taxistas de la ciudad de Oaxaca y les bajan el pasaje cuando lo recogen en áreas que según ellos no es de su competencia; hasta ahora no ha habido castigo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *