Un Oaxaca transparente y honesto, desea independiente

Un Oaxaca transparente y honesto, desea independiente

*Celebra Raúl Cabrera Guzmán su registro ante el Instituto Electoral local su registro como Candidato Independiente a Diputado Local distrito 14 Oaxaca Norte

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Abril, 2016.- “Hoy es un día histórico para la democracia oaxaqueña, hoy por primera vez los ciudadanos oaxaqueños podemos participar a cargos de elección popular a través de las Candidaturas Independientes, es decir, sin compromisos ni intereses partidistas”, aseguró Raúl Cabrera Guzmán, Candidato Independiente a diputado local por el distrito 14, Oaxaca Norte.

A pesar de las adversidades, dice, hemos logrado un registro Independiente, hemos cumplido con todos los requerimientos legales y fiscales que nos exige el IEEPCO. “Debo reconocer que no ha sido fácil, pero tengo un motivo, un incentivo que compartimos todos los que integramos éste equipo Independiente, nuestro motivo es la esperanza de que en el futuro Oaxaca sea mejor; más honesto y transparente, más productivo, un Oaxaca en donde todos tengamos las mismas oportunidades”, explicó.

Sostuvo que “hoy estamos dando el primer paso, ya somos una realidad y nada ni nadie nos va a detener, siempre nos han dicho que no se puede, que está difícil, que no lo vamos a lograr… y vean, aquí estamos, porque nosotros no tenemos límites, para nosotros no existen”.

La problemática que vivimos es evidente; el hartazgo del sistema de partidos políticos, la corrupción impune, la desigualdad de oportunidades, etcétera; “quiero decirles que ante ello tenemos un proyecto serio y argumentado, un proyecto que tiene como objetivo lograr mecanismos de honestidad y transparencia en el ejercicio del servicio público, porque es ahí en donde está el principal obstáculo del desarrollo, en la corrupción”, refirió.

Afirmó que seguramente nuestro proyecto va a incomodar a más de uno (partidos políticos), pero no nos importa, no tenemos compromisos ni intereses con ellos, nuestro compromiso es con ustedes, con nosotros, con la comunidad de Oaxaca de Juárez.

“Les agradezco que nos acompañen en este momento histórico, con su presencia y apoyo nos sentimos más fuertes y más motivados”.

Finalmente hizo un exhorto: “Los invito a seguir de cerca éste proyecto y a seguir sumando ciudadanos independientes, sumar a nuestra familia, a nuestros amigos y vecinos, porque la política no le pertenece a los partidos o a una cúpula de poder, la política nos pertenece a los ciudadanos y nosotros la debemos ejercer. Muchas gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *