“¡Nadie de fuera, todo para los oaxaqueños!”: Pepe Toño

Nadie de fuera, todo para los oaxaqueños, Pepe Toño

*Ciudadanos zapotecos recibieron al candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad al grito de “¡Va a ganar, va a ganar, Pepe Toño va a ganar!” en San Jacinto Amilpas

San Jacinto Amilpas, Oaxaca, Jueves 07 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- “En Oaxaca tenemos talento, capacidad y amor a nuestra tierra. Quienes aquí nacimos y aquí vivimos, decimos ‘¡nadie de fuera, todo para los oaxaqueños!”, enfatizó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), ante ciudadanos zapotecos que lo recibieron este miércoles al grito de “¡Va a ganar, va a ganar Pepe Toño va a ganar!” en San Jacinto Amilpas.

En una gira por la región de los Valles Centrales que comprendió también los municipios de Cuilápam de Guerrero y San Jacinto Amilpas, el oriundo de Tehuantepec reiteró su compromiso para trabajar con firmeza hacia el futuro de Oaxaca.

“Yo soy su hermano, de aquí salieron los primeros zapotecos que poblaron el Istmo y por ello reconozco la suntuosidad de su templo del siglo XVI, pero también sé que Cuilápam tiene un conflicto agrario que le ha lastimado por años, por eso sé que tenemos que cambiar para el bien de las nuevas generaciones”, indicó al acudir a una de las poblaciones considerada la cuna de la Danza de la Pluma.

Posteriormente en Santa María Atzompa, comunidad de tradición alfarera fue testigo del compromiso de Pepe Toño para promover la cohesión social, “necesitamos un gobierno en el que las prioridades sean definidas por la sociedad, pero además como la sociedad decide tenemos que unirnos para construir la forma en que queremos vivir, hay cosas que debemos empezar a cambiar para bien de las nuevas generaciones y lo primero es ordenarnos y tenernos confianza”.

El candidato de la Coalición CREO, integrada por el PRD y PAN, reiteró que en breve presentará la plataforma política que permitirá el desarrollo de nuestro estado y que se denominará “Ordenar para Prosperar”, la cual atenderá necesidades como la falta de empleos, combatirá la corrupción y la inseguridad, que tanto daño han causado a Oaxaca y al país.

Para consolidar un proyecto que nos lleve a la prosperidad, dijo que es fundamental promover un gobierno abierto a escuchar a la sociedad, de transparencia, respeto integral,  orden y confianza, así como equidad.

 

Orden, firmeza y transparencia para avanzar hacia el futuro

 

En San Jacinto Amilpas, al reunirse con simpatizantes y militantes del PRD y PAN, Pepe Toño Estefan Garfias indicó que en su administración se escucharán todas las voces para construir el Oaxaca en el que queremos vivir; planteó la creación de un Consejo Metropolitano que contemple a los 22 municipios de la zona urbana.

“Tenemos que plantear un nuevo esquema de urbanización y desarrollo territorial para los Valles Centrales. Este Consejo Metropolitano que anuncio hoy tendrá que funcionar para que tengamos la mayor posibilidad de una convivencia pacífica, y que sea rentable socialmente para todos los municipios”, puntualizó.

Exhorto a la ciudadanía a iniciar el cambio desde sí mismos, a elegir el orden como bandera para comenzar a construir el Oaxaca que merecemos.

En las giras estuvo acompañado por líderes del PRD y PAN, quienes manifestaron su apoyo para caminar unidos por un Oaxaca distinto, de prosperidad y progreso, proyecto que encabeza Pepe Toño Estefan Garfias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *