Eligen a Señorita América en Xoxo

*Eréndira Ávila Pérez entonará el Himno Nacional Mexicano el próximo 15 de septiembre en este municipio

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 27 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán encabezado por el edil Alejandro López Jarquín, eligió a Eréndira Ávila Pérez como la “Señorita América 2019”, quien entonará el Himno Nacional Mexicano la noche del próximo 15 de septiembre para conmemorar el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Reunidas en el Parque Central, las participantes interpretaron el coro y cuatro estrofas del Himno Nacional Mexicano, en donde la segunda posición fue otorgada a Jessica Velazco mientras que el tercer lugar fue para Candy Refugio Ruiz quienes conformarán el coro de las próximas fiestas patrias.

“Expreso mi reconocimiento y afecto a estas jóvenes por su patriotismo y sentimiento que demuestran con su participación entonando cada estrofa, es importante seguir fomentando estos valores entre los jóvenes de nuestro municipio”, indicó el edil Alejandro López Jarquín. 

Por su parte, la “Señorita América 2019” afirmó que dará su mejor esfuerzo en cada interpretación para poner en alto el nombre la población xoxeña, “es un honor haber ganado y representar a mi municipio al entonar el Himno Nacional, de verdad estoy muy orgullosa y agradecida”

Enseguida, el munícipe encabezó el recorrido para dirigirse al domicilio de Eréndira Ávila Pérez, quien es originaria de la Cabecera Municipal.

Ahí, el edil solicitó anuencia con los padres de familia de la joven para aceptar el reconocimiento otorgado por el Cabildo Municipal a través del dictamen del jurado calificador.

Al término del concurso, entregaron reconocimientos por su participación a todas las señoritas que respondieron a esta convocatoria y destacaron el talento de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *