Se desploma helicóptero

*De manera inmediata se activó el protocolo, a través del cual se localizó al helicóptero Robinson Raven R-44 matrícula particular XXB-GIL

*Cuatro personas resultaron lesionados

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) activo sus protocolos luego del reporte del desplome de un helicóptero en San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo con el delegado de la CEPCO en la región, Jaime Canseco Claudio, el reporte se recibió este lunes, a las 12:50 horas, de un particular que informó el desplome de un helicóptero a seis kilómetros de la cabecera municipal.

De manera inmediata se activó el protocolo, a través del cual se localizó al helicóptero Robinson Raven R-44 matrícula particular XXB-GIL accidentado en los terrenos de la Finca Nuevo Mundo propiedad de Humberto P.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a tres féminas Alicia T M, María Alicia TB y Araceli N así como al piloto José Ángel C R quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La aeronave salió del hotel Bell Wester ubicado en la Avenida Francisco I. Madero a las 11:45 horas y se dirigía a la Ciudad de Veracruz, donde una de las mujeres acudiría a una cita médica.

A la zona se desplazan inspectores verificadores aeronáuticos para determinar las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *