Ejecutan al “Vampiro”

*Era un humilde vendedor ambulante de tacos en esa ciudad cuenqueña

Tuxtepec, Oaxaca, Sábado 24 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Sujetos desconocidos atacaron a tiros a un comerciante ambulante y cuyo negocio tenía al exterior de Instituto Mexicano del Seguro Social de Tuxtepec, ciudad ubicada en la región Cuenca de Oaxaca.

Sujetos armados atacaron a tiros a Epifanio N., alias “El Vampiro”, quien todavía fue atendido por paramédicos, pero falleció por los disparos de arma de fuego.

Los sicarios huyeron del lugar con toda impunidad.

Al lugar llegaron decenas de patrullas y elementos de la Guardia Nacional, pero sólo para ver el chisme, como normalmente sucede.

La ciudadanía exige mayor seguridad de día y de noche.

Tuxtepec fue la primera ciudad en Oaxaca que abrazó el arribo de la Guardia Nacional, con la firme idea de poder reducir la incidencia delictiva, pero esto no ha sucedido así, ya que las ejecuciones de alto impacto se siguen presentando, muy a pesar de la presencia de la Guardia Nacional.

Finalmente, la Vicefiscalía General en la zona inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *