A AMLO “se le salieron los becarios y siguen de sicarios”

*Matan a hermano de presidente municipal de Oaxaca

*El hecho ocurrió en el estado de Puebla

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Pasando la caseta de peaje de San Martín Texmelucan, Puebla, fue asesinado David Maciel Sosa (hermano del presidente municipal de Acatlán), a manos de dos jóvenes.

El hermano del edil viajaba a Guanajuato con su esposa y bebés, pero pasando la citada caseta de peaje había un incidente por lo que estaba detenido el tráfico.

David bajó a fumar un cigarro, mientras su esposa cambiaba el pañal a su bebé, pero de pronto se le acercan dos sujetos armados, quienes le piden el dinero y luego de entregarlo le disparan en al menos dos ocasiones, para luego huir con toda impunidad.

David queda malherido, pidieron el apoyo de la ambulancia de CAPUFE de San Martín Texmelucan, la cual nunca llega por falta de chofer.

Un helicóptero fue movilizado a la zona del ataque, el agredido murió cuando está siendo trasladado al hospital.

El presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Adán Maciel Sosa, recriminó la falta de sensibilidad de la Fiscalía de Puebla para entregar el cuerpo de su hermano.

“Nos piden y piden documentos como si viviéramos a la vuelta de la esquina, o como si cargáramos la documentación por si te matan, no chinguen”, indicó en entrevista.

El edil condenó la violencia que se vive en todo el país y exigió al gobierno federal actúe contra la delincuencia: “el presidente López Obrador dijo que quitaría las casetas de peaje, ahora pagas peaje para que te maten”.

Pidió, en tanto, al gobierno federal se deje de programas pendejos y actúe contra los delincuentes, “parece que al presidente se le salieron dos becarios y siguen de sicarios, porque dos cabrones que no pasan de los 25 años mataron a mi hermano”.

Se espera que en breve el cuerpo del hermano del edil de Acatlán sea entregado a sus familiares y trasladado a ese municipio cuenqueño de Oaxaca, para ser velado y enterrado en el panteón local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *