Invita CFMAB a charla con Laureana Toledo

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Agosto, 2019.- El Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” (CFMAB) te invita a la charla con Laureana Toledo. Esta charla forma parte de las actividades paralelas a la exposición «Tres: Tercera selección del Fondo Roberto Donis a cargo de Laureana Toledo».

La cita es este viernes 16 de agosto, en punto de las 6 de la tarde, en las instalaciones del CFMAB, ubicadas sobre la calle M. Bravo número 116, esquina García Vigil, en el Centro Histórico de esta capital.

De este modo, la artista Laureana Toledo presenta la tercera revisión del Fondo Roberto Donis. La primera exposición de este Fondo realizada por la artista se llevó a cabo en el año 2015 y la segunda en septiembre de 2017. Tres reúne 94 fotografías de autores conocidos y no identificados, donde la única narrativa a seguir proviene de las propias imágenes y el significado de los grupos es dado por el espectador.

El Fondo Roberto Donis forma parte de la Colección Toledo. Este fondo fue una donación del propio artista plástico Roberto Doníz y consta de 70 mil documentos fotográficos que él mismo organizó en 78 temas contenidos en 400 carpetas. Este fondo incluye archivos fotográficos de revistas, postales, retratos de familias, fotografías de aviación, ferrocarriles y un álbum erótico, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *