Asalto a Oxxo y ataque armado en Tuxtepec

*Fueron al menos dos tipos quienes cometieron el atraco y huyeron a bordo de una motocicleta

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Mientras el presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec continuó de viaje, en las últimas horas se suscitaron dos hechos violentos en esa ciudad de la Cuenca.

Según informes policiacos, la madrugada del jueves fue asaltada la tienda Oxxo ubicada en la calle Aldama, en pleno centro de la cabecera municipal.

Fueron al menos dos tipos quienes cometieron el atraco y huyeron a bordo de una motocicleta.

Pero de inmediato la Guardia Nacional y corporaciones de seguridad pública del estado iniciaron una persecución y los localizaron a la altura de la calle Libertad, donde lograron aprehenderlos.

Tras ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, para los trámites correspondientes.

Por otra parte, la noche del miércoles, una persona fue atacada en la colonia “Ingenio López Mateos” también de Tuxtepec; igualmente fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

La víctima herida mortalmente fue trasladada a un hospital y hasta el momento no se ha dado con el paradero de los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *