Rechaza STYDE los perfiles falsos en redes sociales

Rechaza STYDE los perfiles falsos en redes sociales

*Posicionamiento de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico al respecto

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con motivo de la actual y creciente tendencia de suplantación de identidad en redes sociales, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), a cargo de Ángela Hernández Sibaja, discrepa totalmente ante esta práctica.

Aclaramos que nuestra titular, L. C. Ángela Hernández Sibaja, sólo cuenta con un perfil oficial en la plataforma Twitter: @AHSibaja. Por lo anterior, nos deslindamos de cualquier desinformación, denostación u ofensa emitida por cuentas diferentes a la mencionada.

Para la STyDE, la creación de perfiles falsos en espacios virtuales como Twitter y Facebook representa un perjuicio directo e indirecto para quien haya recibido una suplantación de identidad, pues la información emitida por fuentes falsas, puede prestarse a la tergiversación de opiniones y exponer declaraciones que no correspondan con la persona afectada.

Finalmente, refrendamos nuestra desavenencia con este tipo de ejercicios, por representar confusión, desinformación e incluso manipulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *