Imparables los robos a los Oxxo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- La ola de robos en contra de las tiendas Oxxo continúa en Oaxaca y, hasta la fecha, no hay personas detenidas: el domingo sucedieron dos casos más.

En la calle Heroico Colegio Militar esquina con Almedros de la colonia Reforma de la capital del estado, tres sujetos asaltaron de manera violenta la sucursal de esa tienda de conveniencia.

Tras amagar con pistolas a empleados y clientes, los despojaron de dinero y celulares, tras lo cual se dieron a la fuga corriendo.

También en Salina Cruz, otro sujeto armado asaltó con violencia la tienda OXXO ubicada en la calle 5 de mayo en el barrio Las Hormigas.

La misma forma de operación que ha ocurrido en fechas anteriores, aplicaron tras lo cual se dieron a la fuga; a pesar de los operativos de búsqueda, tampoco hubo detenidos.

Cabe mencionar que en las recientes semanas se han multiplicado los asaltos a OXXO en la ciudad de Oaxaca, Santa Lucía del Camino, Juchitán de Zaragoza, Unión Hidalgo, Tuxtepec y ahora Salina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *