Mujer se suicida cuando se rehabilitaba

Se suicida en rehabilitación

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Abril, 2016.- Al interior de un centro de rehabilitación, una joven de aproximadamente 32 años de edad decidió quitarse la vida, presuntamente víctima de una depresión, por lo que personal de la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del caso.

Los primeros reportes indican que a las 21:30 horas, el servicio de emergencias 066 informó que en el interior del Centro de Rehabilitación Roca de la Fe, que se ubica en la calle Sinaí sin número de la colonia Lomas del Santos, del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, una persona del sexo femenino perdió la vida al colgarse con su suéter.

Por lo anterior, al lugar se trasladó el Policía Estatal Esteban García Díaz, con otro más a bordo de la patrulla número económico 1590, quien al arribar se entrevistó con Emilio Molina López, encargado del mencionado centro de rehabilitación, el cual manifestó que efectivamente momentos antes una persona del sexo femenino que en vida respondió al nombre de Lorena N. N., de aproximadamente 32 años de edad, se quitó la vida colgándose con su suéter.

Fue de este modo que solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público para que de fe de los hechos, mismo que dio legalidad del deceso, ordenó el levantamiento legal del cuerpo para luego ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales del estado para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *