Inicia feria “Regreso a Clases”

*Hasta el 25 de agosto, las familias oaxaqueñas podrán encontrar artículos escolares a precios competitivos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inauguraron la “Feria de Regreso a Clases 2019”, en la Alameda de León.

Con la participación de 23 proveedores locales, que son empresas formalmente establecidas, así como con la colaboración de 11 instituciones públicas y privadas que coadyuvan tanto en la organización como en los cursos y servicios que se ofrecen, desde hoy y hasta el 25 de agosto las familias oaxaqueñas podrán encontrar en un solo lugar todo lo necesario para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Durante el acto inaugural, la Directora de Economía de Oaxaca de Juárez, Ana Cecilia Ruiz Aceves, indicó que este tipo de actividades, producto de las sinergias emprendidas por los diversos órdenes de gobierno, aceleran el dinamismo económico en la capital al generar una derrama inmediata en las empresas participantes.

Agregó que las y los expositores son empresas oaxaqueñas formalmente establecidas, cuyos productos están garantizados en cuanto a calidad, ya que cumplen con las normas oficiales mexicanas.

La funcionaria municipal, acompañada de la Regidora de Gobierno y Espectáculos y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Luz María Soledad Canseco Vásquez, comentó que esta feria también busca propiciar la convivencia familiar, ya que las y los asistentes podrán hacer uso de los servicios que se ofrecen y participar en los cursos y talleres que se ofertan.

En tanto la delegada de la PROFECO en Oaxaca, María de Lourdes Santiago Cruz, reconoció el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez encabezado por el edil Oswaldo García Jarquín, que permitirá apoyar a la población consumidora en este regreso a clases, por lo que invitó a las y los oaxaqueños a visitar en familia la “Feria de Regreso a Clases 2019”.

Dijo que al recorrer los diferentes stands podrán comparar calidad y precios, además de acceder a cortes de cabello gratuitos, talleres de lenguaje de señas, robótica, prevención de la violencia, así como cursos de bordado, migajón, pintura textil, además de pláticas sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

La expositora Martha Elena Acevedo dijo que en esta feria las empresas oaxaqueñas están contribuyendo para generar ahorros en la economía familiar; “estamos dando descuentos y ofreciendo productos de muy buena calidad”, subrayó.

La “Feria de Regreso a Clases 2019”, estará en la Alameda de León del 12 al 25 de agosto, en un horario de 8:00 a 20:00 horas; quienes asistan podrán encontrar artículos de papelería, equipos de cómputo, uniformes, calzado escolar y deportivo, módulos informativos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *