Extranjero muere en Jalatlaco

Extranjero muere en Jalatlaco

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Abril, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- David Lidvi, de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado muerto ayer en la tarde en el interior de su vivienda localizada en la calle de San Martín del populoso barrio de San Matías Jalatlaco.

En horas de la tarde de este lunes, los moradores de la vivienda localizada en la calle de San Martín número 116, se percataron de la prolongada ausencia de su vecino, a quien conocían únicamente como David Lidvi, de nacionalidad extranjera y quien les había asegurado que contaba con 60 años de edad.

A los vecinos les llamó la atención que durante los últimos días no lo habían visto salir de su departamento, del cual se habían percatado además de una penetrante fetidez, por lo que decidieron comenzar a indagar.

De esa forma se percataron que la puerta del departamento del extranjero se encontraba perfectamente cerrada con llave desde el interior y confirmaron que de las rendijas se percibía un nauseabundo olor, por lo que decidieron pedir el auxilio de una patrulla de la Policía Municipal.

Con la presencia de los policías uniformados, se confirmó que a un lado de la recámara yacía el cuerpo recostado boca abajo del extranjero David Ledvi, por lo que se pidió la intervención de los paramédicos.

Más tarde, se determinó que David Ledvi había dejado de existir, pero no se le apreciaban lesiones y mucho menos se apreciaban huellas de violencia en el lugar, por lo que no se descarta que la muerte de la víctima ocurrió por una cuestión patológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *