Entrega Villacaña drenaje en Cinco Señores

Entrega Villacaña drenaje en Cinco Señores

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Un total de 300 personas que habitan en el andador Nueva Generación, perteneciente a la agencia de Cinco Señores, a partir de este lunes cuentan con el servicio de Drenaje Sanitario, obra entregada por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez a vecinos de esta calles de la colonia la Cieneguita.

Con una inversión de casi 114 mil pesos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas construyó 60 metros lineales de Drenaje Sanitario, obra que contribuye a la correcta conducción de aguas residuales en favor de la salud de las familias de la zona.

En compañía de las diputadas locales Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla León, así como los regidores Grisel Valencia Sánchez, Alina Gómez Lagunas, Francisco Jiménez Jiménez, Rodrigo González Illescas, Jesús Guillermo Díaz Navarro y René González Sánchez, el edil entregó la obra priorizada por los vecinos.

Ante el agente municipal de Cinco Señores, José Luis Martínez Rodríguez, el Presidente Municipal Javier Villacaña destacó que por primera ocasión una administración municipal incluyó la participación de las autoridades auxiliares y vecinos de las agencias para decidir el destino y uso de los recursos públicos.

Destacó que obras como el drenaje sanitario en el Andador Nueva Generación de la colonia La Cieneguita, tiene gran importancia para su gobierno, pues aunque son obras de infraestructura social que no ven, representan una significativa mejora a la calidad de vida de  las familias.

“Son obras que contribuyen a construir una mejor calidad de vida para las personas, al dotarlas de un servicio de infraestructura básico, que no sólo contribuye a su salud, sino a integrarlas a un desarrollo pleno”, señaló.

En su oportunidad, el agente de Cinco Señores, José Luis Martínez Rodríguez y Saúl Alberto Alonso, representante vecinal, agradecieron al munícipe capitalino la construcción del drenaje sanitario, medida sanitaria que impactará favorablemente en la salud ciudadana.

Asistieron a la inauguración, los secretarios Leandro Hernández García, Ignacio Santillana Suárez del Real y Marcelo Díaz de León Muriedas, así como la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *