Dejan otra cabeza de cerdo en Xoxo

Dejan otra cabeza de cerdo en Xoxo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Abril, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- La tercera cabeza de cerdo fue dejada este lunes en la malla de un negocio de venta de autopartes en la zona de Santa Cruz Xoxocotlán y por lo cual, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación del caso.

 

El hallazgo

 

El hallazgo fue realizado a las 11:30 horas de este lunes, cuando los empleados de la negociación autopartes El Tequio reportaron que en la malla estaba una bolsa negra con un mensaje, por lo cual pidieron la intervención de las corporaciones policíacas.

A unos 200 metros, en la entrada al fraccionamiento Arboledas, en la carretera al Tequio, las corporaciones policíacas arribaron y acordonaron el área.

El titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Alto Impacto (FEADI) de la Fiscalía General del Estado, Fernando Santiago Hernández; el director del Instituto de Servicios Periciales, peritos y agentes investigadores arribaron a la zona, donde empezaron a entrevistar a los empleados, quienes dijeron no haberse percatado a qué hora dejaron la bolsa negra.

Tras realizar las diligencias, la bolsa con la cabeza de cerdo fue trasladada al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde se realizó la inspección y al abrir la bolsa confirmaron que era de un puerco.

 

Investigan antecedentes

 

El fiscal inició el legajo de investigación para establecer si existe algún antecedente de amenaza en contra de algún empleado o dueño del negocio de venta de autopartes.

Cuando la autoridad ministerial se retiró, al lugar arribó el propietario del negocio, Carlos Villanueva, para dialogar con sus trabajadores.

Cabe hacer mención que hace una semana, el pasado lunes 28 de marzo, fueron abandonadas dos hieleras conteniendo cabezas de cerdo y con mensajes dirigidos al presidente municipal con licencia de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago, conocido como el Lobo.

Sin embargo, los policías municipales decidieron recoger una de las mantas sin esperar a la autoridad ministerial y por lo cual se les inició una averiguación previa del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *