Gastarán en Oaxaca 68 MDP en campañas

Gastarán en Oaxaca 68 MDP en campañas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- El IEEPCO aprobó la metodología y topes máximos de gastos de campaña para las elecciones de gobernador, diputadas y diputados por el principio de mayoría relativa y concejales a los ayuntamientos del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

En un comunicado, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), informó que se determinó como tope máximo para las elecciones de gobernador la cantidad de 68 millones 134 mil 487 pesos con 87 centavos.

Indicó que para elecciones a diputadas y diputados, se aprobó la cantidad total de 45 millones 422 mil 991 pesos con 91 centavos, y para las elecciones a concejales la cantidad de 34 millones 067 mil 243 pesos con 93 centavos.

Señaló que por otra parte, en sesión ordinaria la Secretaría Ejecutiva del IEEPCO informó sobre las resoluciones dictadas por los órganos jurisdiccionales en la materia, y presentó el informe mensual sobre la publicación de encuestas electorales conforme lo establecen los acuerdos y lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *