Detenidos, droga y armas, en casa en Zaachila

Foto: Archivo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Tres personas detenidas y el aseguramiento de cuatro vehículos de motor, casi un kilogramo de cristal, un kilo 500 gramos de marihuana, cerca de 50 mil pesos en diferentes denominaciones, dos armas calibre .22mm, 414 cartuchos útiles de diferente calibre, camisola de la Policía Estatal y una funda táctica de pistola, decomisó la Fiscalía General de la República.

En un comunicado, informó que, junto con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, efectuó un cateo en un domicilio de la colonia Campo Real de la Villa de Zaachila.

Lo anterior, derivado de una denuncia, mediante la cual se hizo del conocimiento que en el citado inmueble se vendían drogas.

El inmueble fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien integra la carpeta de investigación para acreditar los hechos que la ley señala como delitos de contra la salud y violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la probable responsabilidad de los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *