Asalto y balaceras en la capital

*Un hecho criminal se registró En el Mercado de Abasto, donde presuntamente se mantiene un operativo integral de seguridad

*Ahí fue atacado a navajazos un joven, al resistirse a un asalto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos hechos violentos se registraron este domingo en la capital de Oaxaca, con saldo de al menos tres personas lesionadas, dos por arma blanca y uno por arma de fuego.

Un caso ocurrió durante la tarde del domingo en el Mercado de Abasto, donde presuntamente se mantiene un operativo integral de seguridad, pero ahí fue atacado a navajazos un joven, al resistirse a un asalto.

El hecho sucedió cerca de un bar denominado “Camel”, donde un sujeto desconocido agredió al hombre, hasta ahora no identificado, que fue llevado a un hospital.

Horas antes, en el barro Progreso de San Juan Chapultepec sucedió otra agresión, donde fue baleado un individuo y otro atacado a puñaladas.

Este último fue identificado como Kevin Alan Cruz, de 20 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Del otro nos e aportaron mayores datos; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *