Cierra 7 de agosto convocatoria para Señorita América

*Las interesadas deberán acercarse a la Secretaría del Ayuntamiento, en el Palacio Municipal, para realizar su inscripción

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- Este miércoles 7 de agosto, a las 15:00 horas, finalizará el periodo de inscripción de las mujeres capitalinas interesadas en participar en el certamen de selección de la “Señorita América 2019”, por lo que deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en el Palacio Municipal para realizar este proceso.

Este tradicional concurso se llevará a cabo este jueves 8 de agosto en el Salón Ex Presidentes del Palacio Municipal y la ganadora será acreedora de un estímulo económico de 12 mil pesos, el segundo lugar del certamen dispondrá de un premio de 9 mil pesos y el tercer lugar obtendrá la cantidad de 7 mil pesos.

Quien resulte electa “Señorita América 2019” será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano el próximo 15 de septiembre en la conmemoración del CCIX Aniversario de la Independencia de México; el vestuario que las seleccionadas utilizarán será proporcionado por el Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría Municipal, recuerda que los requisitos para poder participar son: tener entre 18 y 25 años de edad, rellenar el formato de inscripción que será proporcionado por esta dependencia capitalina, además de presentar copia de acta de nacimiento.

Así como presentar un comprobante de domicilio que acredite la residencia en el municipio de Oaxaca de Juárez, copia de identificación con fotografía y carta compromiso donde manifieste que residirá en la ciudad durante el año de gestión.

“No podrán participar aquellas mujeres que ya han sido nombradas con esta distinción en años anteriores o ciudadanas con domicilio en otro municipio”, señala la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *