DIF Xoxo entrega sillas de ruedas a grupos vulnerables

*El DIF municipal en coordinación con el Club Rotario Oaxaca Antequera entregaron estos apoyos a personas de bajos recursos

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 06 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- Como parte de su compromiso de mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables en Santa Cruz Xoxocotlán, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López en colaboración con Club Rotario Oaxaca Antequera realizó la entrega de sillas de ruedas a personas que lo necesitan.

Sobre ello, López López mencionó “seguiremos implementando acciones que brinden atención a los que más lo necesitan en nuestro municipio, acciones que les permitan disfrutar de una mejor calidad de vida”.

De igual forma, externó su agradecimiento al Club Rotario Oaxaca Antequera, por sumar esfuerzos y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.

“Con el firme compromiso de que las familias xoxeñas gocen de una mejor calidad de vida, hemos logrado poner en marcha estas acciones, reiterando el compromiso que tenemos en el DIF Xoxocotlán de trabajar por los que menos tienen”.

López López puso a disposición de este sector poblacional los servicios médicos y de asistencia social que brindan en el DIF Xoxocotlán, ratificando su compromiso de ayudar a los más necesitados.

Por su parte, Igor Peniche gobernador del distrito 4195 del Club Rotario aplaudió las gestiones que el gobierno de Xoxocotlán lleva a cabo, “el eje de salud es prioritario para que la población viva mejor, por lo cual es un gusto colaborar con el DIF Municipal para afianzar el bienestar de las familias xoxeñas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *