Acusan de doble cara a presidenta de San Jacinto Amilpas

*Genera violencia para después hacerse la víctima, señalan

*Las regidoras Mónica Morales y Gisela Pérez García, indicaron que un grupo de ciudadanos protestaron pacíficamente en las canchas de la localidad, cuando un grupo de choque enviado por la presidenta municipal llegó a generar disturbios

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Regidoras del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, se deslindan de la violencia en este municipio, señalan que la presidente municipal Yolanda Santos realiza auto atentados para culparlas y generar violencia en este municipio.

En conferencia de prensa, dejaron que claro que la presidenta municipal miente al responsabilizarnos de los actos de violencia, que se registraron el domingo pasado en este municipio conurbado la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, las regidoras Mónica Morales y Gisela Pérez García, indicaron que un grupo de ciudadanos protestaron pacíficamente en las canchas de la localidad, cuando un grupo de choque enviado por la presidenta municipal llegó a generar disturbios.

Lo anterior, para poder responsabilizar a las personas que se manifestaban de estos actos de violencia.

De igual forma, señaló que por todos estos acontecimientos llegó la policía estatal, y la Guardia Nacional para detener a las personas que se manifestaban pacíficamente sin deberla ni temerla.

Indicó que las personas que protestan pacíficamente fueron afectadas, ya que los detuvieron con lujo de violencia como si fueran unos criminales y estos hechos quedaron grabados en videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *