A balazos lo despojan de su moto

*Le pidieron las llaves, al negarse, sacaron un arma de fuego y dispararon al piso, tras lo cual le arrebataron las llaves y huyeron

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- A balazos, un par de sujetos le despojaron su motocicleta a un joven, en pleno Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes, en la calle de Mina, en la parte sur del mercado “20 de Noviembre”.

Había estacionado su moto marca Itálica cuando, de repente, aparecieron dos sujetos también en moto, que le pidieron las llaves; al negarse, sacaron un arma de fuego y dispararon al piso, tras lo cual le arrebataron las llaves y huyeron.

El casquillo de bala quedó en el interior de un local de chocolate; la policía municipal capitalina llegó al lugar de los hechos, pero sólo para avisar que vendrían los Agentes Estatales de Investigación y no preservaron la escena del delito; estos acudieron pero no indagaron y se retiraron.

El joven afectado acudió de inmediato a la sede de la Fiscalía General ubicada en la calle de Arista, ubicada a escasas cuadras del lugar del asalto, pero le dijeron que volviera después de las nueve de la noche o en su caso que acudiera a la Ciudad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *