No cesan asaltos a los Oxxob

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- La ola de asaltos a las tiendas Oxxo continúa y en las últimas dos semanas han sido asaltadas al menos 10 tiendas, principalmente en las ciudades, Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Juchitán de Zaragoza y San Juan Bautista Tuxtepec.

En este último municipio, este viernes fue atracada una sucursal de esa tienda de conveniencia, ubicada en la calle 18 de marzo y Guerrero de esa ciudad de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Según reportes policiacos, fueron al menos dos sujetos armados quienes ingresaron al establecimiento, amagaron a clientes y empleados, a quienes despojaron de celulares y dinero, tras lo cual huyeron.

La policía municipal, nuevamente, sólo hizo presencia en el lugar, después de que ocurrieron los atracos.

De acuerdo con fuentes de seguridad pública, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila está esperando que la Guardia Nacional le resuelva los problemas de violencia e inseguridad.

La semana pasada, el titular de la Fiscalía General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, se reunió con directivos de Oxxo a nivel sureste, ante quienes se comprometió a investigar los delitos; sin embargo, los atracos continúan al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *