Cae ladrón captado infraganti

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez detuvo este viernes al individuo que fue grabado cuando ingresó a robar a algunos comercios de la ciudad.

En un tuit, la autoridad municipal informó que personal de proximidad social detuvo a la persona señalada en redes como presunta responsable de unos tres robos con violencia en el centro de la ciudad.

El individuo detenido tiene un tatuaje en el cuello y será puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Las autoridades pidieron a quienes hayan sido víctima de este individuo a presentar la denuncia correspondiente para continuar el proceso.

El individuo fue grabado por cámaras de seguridad en diversos comercios a donde ingresó con un cuchillo para asaltar a los empleados y llevarse el dinero de la venta del día.

Usuarios de redes sociales ubicaron a solitario ladrón serial

Usuarios de redes sociales identificaron al presunto solitario ladrón que perpetró varios robos en serie; los atracos los realizó en días pasados en esta capital.

Se informó que el ladrón presuntamente vive en una vecindad de la avenida Periférico, de esta capital, junto al Bancomer de la zona.

Los usuarios precisan que, incluso, la vecindad tiene salida por la parte trasera que da a la calle Díaz Ordaz.

También señalan al padre del joven de vender objetos robados en el tianguis de los días sábado y domingos que se instala en la calle Diagonal de Mercaderes.

Esta información fue etiquetada con copia para las instancias de seguridad y justicia del estado, en espera que puedan actuar contra de este ladrón.

Por la tarde de este viernes, se informó que el presunto ladrón fue detenido y remitido ante el juez correspondiente, mismo que se encargará de definir su situación jurídica.

Las mismas autoridades exhortaron a las personas que hayan sido víctimas de esta persona, acudan a realizar su formal denuncia y el detenido tarde años en salir de la cárcel.

Se supo que, personal de la última tienda asaltada el jueves, acudió a interponer su denuncia penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *