Taxista golpeó a camarógrafo de CORTV

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Agosto, 2019 (Fuente: Agencias).- Nuevamente los taxistas de Oaxaca dieron muestra de su agresividad e impunidad, al agredir la noche de este jueves a un camarógrafo de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), identificado como Daniel Ortiz.

Los hechos sucedieron anoche alrededor de las 20:00 horas en inmediaciones de la carretera Internacional Oaxaca-México, a la altura de la colonia La Joya de Pueblo Nuevo, en esta capital.

Presuntamente el camarógrafo quiso rebasar al taxista, afiliado a la CTM y éste le dio alcance a la altura de la gasolinera; lo golpeó con un bat en la cabeza y le rompió el parabrisas de su vehículo.

En las cercanías se encontraba una patrulla de la Policía Federal que llegó al lugar, detuvo al taxista pero éste fue liberado por parte de un grupo de trabajadores del volante, que lo arrebataron a los uniformados.

La dirección de la CORTV denunció los hechos a través de las redes sociales, identificó al taxi con número 06-940-TC-Etla 079 y pidió a la Fiscalía General del Estado actuar a la brevedad para detener al infractor de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *