Dan “piso” a taquero

Dan piso a taquero

*Violencia no cesa en la zona del Istmo de Oaxaca y ahora le tocó a un taquero, quien murió de nueve balazos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- De al menos nueve impactos de bala fue ejecutado un sujeto de 42 años de edad y de oficio taquero, cuyo cadáver fue localizado en la Octava Sección de Juchitán, municipio ubicado en la región Istmo del estado.

Según fuerzas de seguridad, los hechos se registraron la madrugada de este domingo aproximadamente a las 04:00 horas, cuando vecinos de la Octava Sección de Juchitán reportaron  detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia.

Ante ello, elementos de corporaciones de seguridad pública se trasladaron al lugar indicado, en donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba en un charco de sangre y presentaba visibles impactos de bala.

Por lo anterior solicitaron apoyo a paramédicos, quienes arribaron al lugar y corroboraron que habría dejado de existir.

El occiso fue ultimado con un arma corta calibre  9 milímetros, de la cual recibió al menos 9 tiros en diversas partes del cuerpo, que le arrebataron la vida.

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca efectuaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Roldán Gutiérrez de 42 años de edad, con domicilio en Belisario  Domínguez de la Cuarta Sección de esta ciudad y de oficio taquero, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *